lunes, 7 de febrero de 2011

Compras de kiko

Hola!
El otro dia fui a Nuevo Centro y como no , pase por Kiko y claro como estaban en rebajas pues no pude resistirme a comprarme algunas cositas .

Lo primero que me compre fue un pintalabios de la gama normal que cuestan 2.50€ , y a mi me costó 2€ ya que estaba en rebajas.

Es un color rojo pasión , es el número 84 , hace tiempo que queria un labial rojo para pintarme el centro de los labios y difuminarlo con el dedo y la verdad esque me encanta.


Los siguiente que me compre fueron unas sombras de la gama normal que normalmente cuestan 3.90€ ,y ahora están a 3€ , estas sombras pigmentan muy bien y tienen una duración de 12 horas , eso si con una buena prebase . 


Esta es la número 124 , es un color marrón no muy oscuro con algunos reflejos .


La siguiente sombra es la número 116 , es un verde oscuro precioso con destellos dorados.





La siguiente es la número 173 , esta me encanto! , es un color gris topo precioso con algun que otro destello pero muy poco casi no se nota el destello.



Por último me compre esta sombra que es un color negro azulado con destellos azules , morados y verdes , nose es una sombra preciosa , es la 114 .



Esto es todo , mas a delante os enseñare mis primeras compras de MAC

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog y me he unido.Espero que te pases y te unas si te gusta mi blog.Un besito!

    http://jenniferglamurpusblog.blogspot.com/

    Por cierto...me encanta KIKO :)

    ResponderEliminar
  2. *____* Hace demasiado que no voy a KIKO...y.y'


    un beso guapi, me han gustado mucho tus compras ;)

    ResponderEliminar