lunes, 24 de octubre de 2011

Favoritos Octubre '11

Hola chic@s , hoy os traigo mis favoritos de Octubre , que no tienen porque ser mis favoritos , pueden ser productos que quiero gastar , asi que son mas , mis mas usados este mes.

Mi primer favorito es el delineador en gel  Blacktrack de MAC ( Precio 18€)


Otro que no podia faltar seria mi NAKED , me encanta la uso tanto para looks de diario como de noche , las sombras son super pigmentadas y el precio es de 50€


Como base he estado usando FIX FLUID de MAC en el tono NC25 ya que queria usarla mas y en invierno es una base que me funciona bastante bien (precio 27€)


Como primer de ojos el Shadow Insurance de Too Faced , me funciona genial y cuaesta 16€ en Sephora


Como corrector mi Select Cover-up en NC30 de MAC me encanta y vale 17€


Como eyeliner este de MUFE en L0 que es el color negro vale 15€ mas o menos y va bien pero no aguanta todo el dia en la linea de agua como se quiere vender pero aguanta bastante y es cremoso.


Esta máscara de pestañas me encanta es la ONE BY ONE de Maybelline , me parece una mascara genial relación precio , cuaesta menos de 10€ y deja unas pestañas largas y con volumen .


Como crema hidratante esta de NIVEA , es una muy normal , genial para diario y cuesta unos 5€

Desde que me compré la sombra en crema Painterly de MAC la he utilizado a diario y me ponia mascara y lista , asi que tenia que estar en mis favoritos y cuesta 19,50€

Como colorete el Life's a Peach de Sleek es un color naranja potente pero que no pigmenta nada , por lo que lo uso a diario y costó 6€ en Maquillalia


Espero que os haya gustado la entrada y cualquier cosa decirmelo .
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario