lunes, 16 de enero de 2012

Review: Paleta Book of Shadows IV de Urban Decay

Hola a todos! , Hoy os traigo un review de la paleta Book of Shadows de Urban Decay .
Esta paleta me la compre este mes en Shepora ( en el Haul de enero Parte 2  la enseño) . Estaba entre comprarme esta paleta o la de 15 aniversacio de Urban Decay , asi que pregunté por Twitter y cada persona me decia una cosa diferente , asi que mire por blogs swatches y reviews de ambas y vi que como yo soy mas de neutros , la paleta que mas me convenia era la Book of shadows ya que de esa paleta utilizaria todas las sombras y de la otra no , ya que tenia azules muy claros , fucsias y no soy de esos colores.
Despues de este rollo vamos al tema !!!
La paleta tenia un 10% de descuento asi que aproveché para comprarmela , la paleta cuesta 59,90 pero me costó 54,90€ asi que genial!

En la parte superior de la paleta encontramos un espejo , unas mariposas decorativas y una tarjeta con la que através del movil encontrareis looks ( yo no lo he mirado asi que no se si son looks naturales , de fiesta....)






La paleta consta de 16 sombras , hay 3 de ellas que ya tengo porque venian en la NAKED , esas sombras son la Bkaed, Sin ( me encanta esta sombra) y la Gunmetal . Como todas las de UD son muy pigmentadas pero un poco polvorientas . Mas a delante subiré un 2 looks con esta paleta , uno sera natural y el otro mas para salir de noche.


La paleta tambien cosnta de un eyeliner 24/0 , es de color negro y lo he probado una vez y no esta mal , auqnue yo soy mas de delineador en gel . Tambien viene una mascara de pestañas que esta bien , pero deja las pestañas muy naturales . Luego viene un mini primer potion . Por supuesto viene un altavoz y unos conectores para escuchar los looks .


Aqui os dejo los swatches , cuando suba los videos dejare el link para que veais como quedan las sombras.


Conclusión : estoy muy contenta de habermela comprado , creo que merece el precio aunque podrian haber quitado lo del altavoz y esas cosas y bajar el precio. Recomendada al 100%.

Espero que os haya gustado el review y que os sea de ayuda .

3 comentarios:

  1. que paleta taaaaaan completa!!! =)
    Yo habria muchos colores que no usaria... pero me encantaria que sacaran una asi de completa en tonos marroncitos y rosados!!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la paleta ! Se nota que las sombras pigmentan muy bien ;) . El packaging es genial :D

    ResponderEliminar
  3. Uaaaau me encanta la paletaa!!! Es preciosaaa!! Seguro que quedan genial los colorees!! Espero prontito un look con estas sombras :) Un besazoo

    ResponderEliminar