domingo, 5 de febrero de 2012

Uñas de la semana III

Hola !!! Que tal llevais la semana? , con frio supongo , yo por lo menos si .
Bueno hoy os traigo una entrega mas de la sección Uñas de la semana , en esta ocasión es una manicura muy sencilla pero que me encanta ! Sin mas dilación vamos al lio !

(En las fotos no se ve , pero en la mano derecha llevo una uña con la manicura en color morado oscuro )




Pintauñas: El color azul ( creo q es el 114) de la coleccion de Astor POP Color que se encuentra en Mercadona  por 1,99€ , la verdad que es precioso y dura bastante , me ha durado intacto 2 dias enteros ( y eso que me he lavado el pelo y todas sabemos que cuando nos lavamos el pelo enseguida se nos quita de las puntas el esmalte ) . Lo recomiendo al 100% ME ENCANTA!!!!
Luego apliqué un top coat de Essence para darle un poco de brillo a la zona sin esmalte .

Espero que os haya gustado este post !! Animaros a probarlo , no os arrepentireis!


X.O.X.O

2 comentarios:

  1. Qué color tan bonito, es un azul precioso!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonittttttttttttttas!!! simplemenete ME ENCANTAN!!!
    Tengo un esmalte parecido así que con tu permiso las copiaré proximamente :)
    Besitooooooos

    ResponderEliminar