viernes, 31 de agosto de 2012

Look inspirado en Mila kunis en "Ted"

Hola!!!!  El otro dia fui al cine a ver la nueva comedia del verano TED y la verdad que me gustó , me rei bastante aunque no creo que sea una pelicula para ir a verla al cine , pero me gusto mucho .
Como me gusto pues decidí grabar un look inspirado en Mila Kunis  (luego alfinal del video yo haciendo el tonto..XD)

FOTOS !!! ( son las que mejor calidad hay por la red...)





Productos empleados: 

Mach perfection corrector ( Astor)
Foxy (UD) para iluminar 
MAC e/s Soft brown , Cork , Brun , Retrospect (estan en el orden del tutorial) 
Blackout (UD) para el eyeliner
Rizador de MAC 
High Definition mascara ( NYC)
Aqua eyes en 0L (MUFE)
Lapiz de cejas (DELIPLUS)

Select Mousturecover NW25 (MAC)
MSF Natural en Medium Plus (MAC)
Bronceador 103 (KIKO)
colorete Breth of plum (MAC)

Labial Soft nude ( Revlon)
Gloss XXL 01 Pure beauty ( Essence) 



GRACIAS POR VERME ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario