martes, 9 de octubre de 2012

Review y Swatches: Colorete en crema Ladyblush de MAC

Hoy toca el review y swatches del colorete en crema Ladyblush de MAC .

                

                

MAC lo describe como un color calido , coral claro , yo lo veo mas rosa que coral , pero es muy natural .
La textura es un pelin grasa , tengo que decir que se supone que mac ha reformulado los coloretes en crema y son menos grasos , y por lo que he podido probar en el stand son un poco menos grasos pero siguen siendo grasos , yo tengo la piel grasa y me dura bastante . Es muy pigmentado con muy poco tienes para las dos mejillas .

                   

Ahora hablemos de como aplicarlo , yo he probado de todas las maneras posibles , con los dedos se me hace un tanto dificil de difuminarlo y con dificil me refiero a que tengo que trabajarlo mas por que es muy pigmentado , luego probé con la tipica mofeta ( pequeña y grande ) y se aplicaba y difuminaba fatal ...
La mejor forma de aplicar este colorete es con una brocha densa yo en especial utilizo la F82 de Sigma ( la angulada de la gama SigmaX) , pero con la F80 o un estilo como la  powder brush de ELF , es la mejor forma de aplicar y de difuminar el colorete en crema en segundos .

En este video podeis ver como aplico y difumino y como queda el producto : http://www.youtube.com/watch?v=Pqx26Dbr_J4&feature=plcp

                    

                    


Conclusiones :

¿Lo recomiendas? : Si que lo recomiendo , pigmenta muchisimo , se necesita muy pero que muy poco y dura muchisimo.
Puntuación: 7.5
Donde lo puedes encontrar: En cualquier stand de MAC , es de lineal fijo!!!
Precio : 21€ pero con la subida del IVA supongo que subira a 22 € ( pero no estoy segura )




7 comentarios:

  1. Es un color precioso, aunque prefiero los coloretes en polvo ;)

    un besinn
    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no entiendo por qué no es estaba suscrita a tu blog..si el caso es que ya había estado en él muchas veces!!! Tienes más coloetes en crema de MAC? enseñalos porfiii y otra cosa..marcan los poros? es que los tengo súper abiertos y normalmente este tipo de coloretes se me meten dentro y queda horroroso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo mas coloretes en crema de MAC no marca mucho los poros , pero de todas formas siempre puedes poner una prebase , la mejor que yo he probado para los poros ( yo tambien los tengo bastante abiertos )es la de Benefit , es cara pero funciona!!
      Te recomiendo que pruebes los coloretes en crema de nyx, para mi son muy bueno , mas baratos y mas faciles de trabajar .
      Gracias por suscribirte (L)

      Eliminar
  3. yo tengo dos en crema y tengo ganas de que se gasten ya porque son la antigua formula, aunque los colores me encantan. Yo lo aplico con los dedos si voy con mucha prisa o con la mofeta pequeña, no me cuesta mucho trabajarlos, tambien puede ser por el color. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con la mofeta no me apaño , no acaba de difuminarlo bien y siempre acabo terminando de difuminarlo con los dedos :)

      Eliminar
  4. Le tengo unas ganas a este colorete... y todo porque se me antojó de verlo en tus videos... Aiiiiiiis, a ver si en navidades cae, que ahora en Noviembre abren en Santiago un nuevo centro comercial con Primark, Kiko (por fin!!!!!!) y algunas otras tiendas y voy a arrasar jajajajaja. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo que en vez de este te compres el Rose Petal 01 de NYX porque el color es basicamente el mismo y cuesta dolo 5 € :)
      un beso guapisima xx

      Eliminar