domingo, 30 de diciembre de 2012

Colorete AMOUR de NARS (Review & Swatches)

Hola a todos!! Hoy os traigo un review sobre el colorete Amour de NARS , solo tengo este colorete de NARS pero sabeis que tienen muy buena fama, asi que os contare mi opinión sombre el producto, sobre la marca y sobre este colorete en particular.





Lo primero que tengo que comentar es el packaging ( envase en la que viene, como queráis llamarlo) es precioso, elegante y me encata, pero , porque siempre hay un pero , y es que se ensucia con solo mirarlo, es un envase precioso pero muy sucio. Todos los productos de NARS que vengan en un envase como este      ( quitando polvos sueltos y obviamente labiales, gloses y cosas asi ) vienen con un espejo y cabe decir que se nota que es un espejo de buena calidad , porque si pones al lado el que traen los productos de ELF y los de NARS se nota muchisimo cual es de mejor calidad.


Traen 4.8gr pero no creo que nadie haya gastado un colorete de NARS porque pigmentan muchisimo y aunque yo odio cuando dicen que con poco tienes para mucho, pero en este caso es cierto con muy pero que muy poca cantidad tienes de sobra para las dos mejillas . 




En este caso os voy a hablar del colorete Amour de NARS, es un tono precioso, yo lo describiría como un rosa oscuro tirando a malva, es perfecto para diario porque queda natural y te deja un aspecto de buena cara. Si quereis un tono que podais utilizar todos los dias este es el mejor tono. 


Es completamente mate y como digo arriba es muy pigmentado por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo , es mejor coger poco producto y luego si hace falta aplicar un poco mas. Tambien decir que dura bastante tiempo en la piel, yo diria unas 5 horas o quizás un poco mas, dependiendo del tipo de piel y el clima. Pero en general dura bastante mas que los demás coloretes.

Por ultimo os dejo un video que tengo en el que enseño el colorete, hablo de el y de otros productos de NARS por si os interesa 

 

PUNTUACIÓN: 8/10
PRECIO:  dependiendo del sitio pero ronda de 24€ a 30€
                                    DONDE ENCONTRARLO: En estands de El Corte Ingles ( solo hay en algunos) pero resulta muy caro, lo mejor es comprarlo en la pagina web Kissandmakeup , al estar en $ sale mucho mas económico comprar esta marca en tiendas webs.
¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?: Si aunque como digo no creo que llegue a gastarlo nunca!!.

Muchas gracias por leerme y no os olvidéis de dejarme un comentario de si los habeis probado o cual es vuestro colorete favorito y suscribiros al blog que es GRATIS.

2 comentarios:

  1. Me parece un color precioso!Yo estaba tentada a comprar por ebay el duo que hay de Amour y Deep Thoat (va en un kit pero algunos vendedores venden el kit por separado). Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deep Thoat también es precioso ( no lo tengo pero lo he visto), si esta bien de precio aprovéchalo !!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar