lunes, 21 de enero de 2013

Review: Covergirl Lash Blast mascara

Hola a todos!!! Hoy toca otro review , en esta ocasión de la mascara Lash Blast de Covergirl , es muy famosa aunque en España no tanto ya que no se vende esta marca , pero para eso esta ebay , es muy económica en ebay yo la compre por unos 5 o 6 € .



Esta mascara es idéntica a la False Lashes Effect de Max Factor , ya que Covergirl y Max Factor son lo mismo, lo único que Covergirl es mucho mas económico.
Yo he probado las 2 y son idénticas , así que si no queréis pedirla por ebay podéis comprar la de Max Factor pero es mas cara.



Ahora vamos al producto en si.

Las cerdas son sintéticas ( son mis favoritas) , no deja nada de grumos y se trabaja muy bien.
Alarga y da volumen , deja unas pestañas muy bonitas y que duraran todo el día , ya que hay muchas mascaras de pestañas que cuando te las aplicas te dejan unas pestañas de infarto pero que a la hora o dos ya no quedan como recién aplicada, esta mascara si, aguanta todo el día la curvatura de las pestañas.

 Algo muy importante ( al menos para mi) es que no hay caída de residuo a lo largo del día, con esto me refiero que muchas veces a lo largo del día ves como hay restos de mascara en la zona de la ojera ( algo muy molesto y que por desgracia pasa mucho) , pero con esta mascara tendrás las pestañas perfectas todo el día.

Conclusiones:
Nota: 8,5/10.
- Lo recomiendas: Si !
- Durabilidad: 8/10
Precio: 5 a 7 € ( depende de donde se compre, yo lo compre en ebay)


Espero que os haya gustado , si tenéis algún producto en especial que queráis que haga un review no tenéis mas que decírmelo .

¿Habéis probado este producto?¿ Queréis probarlo?¿ Os ha sido útil este review?

att:/ Makeupbyainster

pd:las fotos son sacadas de internet, no son mias.

2 comentarios:

  1. a mi me encanta la de cover girl! :D

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ResponderEliminar