domingo, 24 de marzo de 2013

SUPER HAUL de Marzo (MAC & Sephora) | Makeupbyainster

Hola a todos! Lo primero daros las GRACIAS porque ya somos 900 en el canal!!! Si aun no estáis suscritos podéis suscribiros  Aquí .
Como algunos sabréis ( si me seguís en Twitter  y en Instagram ) este mes de Marzo ha habido un 15% de descuento en El Corte Ingles donde estaba todo el maquillaje incluso en marcas como MAC , Bobi, NARS ... , que son marcas en las que nunca hay descuento de modo que tuve que aprovechar , también tengo que decir que hacia mucho que no compraba en MAC.
Si queréis ver mis grandes compras en MAC , Sephora , Benefit, ebay y Maybelline aquí teneis el video.

Por ultimo comentar que el próximo video será el video de Mis Sombras de MAC donde os are swatches y os comentare mis favoritas , ahora si a disfrutar del video!





Muchas gracias por verme!

att//: Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario