lunes, 17 de febrero de 2014

Babylips en Cherry Me de Maybelline | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review de los Babylips de Maybelline.



Es un bálsamo con color que sacó Maybelline hace un par de años pero que hasta hace un par de meses no llegó a España.



El formato es en barra por lo que es muy higiénico y cómodo de usar.
Hay varios tonos, el que yo tengo es el mas oscuro , se llama Cherry Me y es un tono cereza precioso y que huele a piruleta de corazón. Su precio es de 3€ y lo podéis encontrar en cualquier stand de Maybelline.



En los labios queda un color mas intenso que en el swatch, deja un color cereza precioso. Hidrata mucho y es muy cómodo de llevar, en cuanto a la duración es como la de cualquier labial , en cuanto comes o bebes desaparece.
Me encanta para utilizarlo a diario y me gusta mucho.
Espero que os haya gustado y que sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario