jueves, 4 de septiembre de 2014

Review + Swatches de la paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup | Makeupbyainster

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta con los reviews en el blog! Hoy os traigo un review + swatches de la paleta I Heart Chocolate de la marca I heart Makeup que se puede encontrar en Maquillalia.com
Hace poco hice un video en mi canal donde os hablaba un poco de la paleta y os hacia un look con ella.



Como ya sabréis esta paleta es el clon de la chocolate bar de Too Faced. En el video hablo mucho mas sobre esta paleta asi que solo comentaré lo mas importante.

El Packaging a mi me gusta mucho, es de plástico duro en vez de lata como el de Too Faced, pero por 9€ que vale la paleta me parece que esta muy bien.







 La paleta trae 16 sombras y 2 de ellas ( vainilla mate y una sombra satinada) son mas grandes ya que se utilizan mas. La calidad me ha sorprendido bastante, obviamente si se compara con la de Too Faced la calidad es peor claramente pero las sombras de por si, me han gustado, se trabajan muy bien y se difuminan estupendamente pero tienes que quitar el exceso de la brocha para que no haya caída de pigmento. Se me hacen muy similares a las sombras de Sleek.



Algunas sombras hay que trabajarlas un poquito mas y con eso me refiero a dar varias capas para que quede el color más intenso. Para mi no es un problema ya que suelo hacerlo para que las sombras queden mas intensas y duren mas.


Como conclusión decir que me gusta mucho y la recomiendo si no os queréis gastar 50€ en una paleta pero os gustan los colores. Como digo si queréis saber mas de esta paleta y ver un look que hago con ella podéis ver el vídeo que subí.
Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por leerme y suscribiros al blog! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario