domingo, 30 de noviembre de 2014

Cream Colour Base en Hush - MAC | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review de uno de mis iluminadores favoritos, es el Cream Colour Base en Hush de MAC.



Yo ya tenia el Cream Colour Base en Pearl ( del que os tengo que hacer un review ) y me encantaba ese producto así que en Nueva York aproveché para comprar me el Hush .






Este producto esta en el lineal fijo y lo podéis encontrar en cualquier stand o tienda de MAC, su precio es de 21 o 22 €.



Tiene una textura en crema muy fácil de aplicar, yo utilizo los dedos o con una mofeta pequeña ( 122 de Zoeva). Se trabaja muy bien y queda genial tanto para diario como para por la noche, además se fotografía genial y parece que la luminosidad que da salga de tu piel.



Tiene un subtono entre rosacio y dorado precioso, queda bien tanto en pieles claras como oscuras ( aunque si sois muy blanquitas de piel el tono Pearl quedará precioso ). Como digo es el típico iluminador que parece que salga de tu piel por lo que queda muy natural. Es un iluminador que recomiendo al 100%.

Espero que os haya sido útil <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario