lunes, 26 de diciembre de 2011

Compras ( H&M , Deliplus y LUSH)

Hoy os traigo unas pequeñas compras , me he comprado varias cosas que no enseño , me he comprado un vestido de H&M para nochevieja , unos anillos y alguna cosa mas .

Lo primero que me he comprado han sido estas pestañas postizas de Deliplus que valen 3€


Luego en H&M me compré esta brocha que es doble con una parte tipo boli para difuminar y otra biselada (2,95€)

De Deliplus tambien me he comprado las esponjas que valen 2€ y vienen 4 , me gustan mucho y ultimamente utilizo este tipo de esponjas para difuminar el corrector de NYX .


Luego pase por LUSH de valencia ( obviamente xD )


Me compre solo una cosa y fue este limpiador / exfoliante llamado Piel de Angel (8,90€) es un poco caro , pero he oido muy buenas criticas y basicamente lo que hace es mejorar la piel , se aplica despues de haberte desmaquillado y te limpia la piel, te exfolia un poco, te elimina los puntos negros . DulceCandy84 ( una guru de Youtube) lo recomendó y ademas en varios blogs he leido opiniones y hablaban bien de el asique me lo he comrpado y si me va bien ya are un review si os interesa. 

Luego me dieron dos muestras una es el jabón Karma

La otra fue este exfoliante Herbalisimo 

Esto es todo , espero que os haya gustado y cualquier cosa comentario justo aqui abajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario