martes, 6 de diciembre de 2011

Look navideño

Hola !! Hoy os traigo un look que creo que es perfecto para fiestas , es muy favorecedor y queda bien con cualquier color de ojos.

Este es el look:

      (Perodonar mi ceja xD)


Lista de Productos:

Rostro:
Studio Fix Fluid de MAC NC25
corrector en tarro de NYX en el tono Medium 5
Mineral Skin Finish de MAC Medium Dark
Bronzeador Laguna de Nars
Colorete en crema Ladyblush de MAC
Cream Color Base en Pearl de MAC

Ojos:
Paint Pot en Painterly de MAC
Sombra woodwinked  de MAC por todo el párpado
Sombra soft brown de MAC por la cuenca para ayudar a difuminar la sombra anterior
Sombra cork y brun para oscurecer la cuenca pero de forma sutil ( ambas sombras de MAC) Tambien las utilizo arras de las pestañas inferiores
Para iluminar el arco de la ceja utilizo la sombra Brulé de MAC
Sombra negra de la paleta Storm de Sleek para el delineeado
Mascara False Lash Effect de Max Factor
En la waterline llevo el lapiz All I Want nº19 de Essence

Labios:
 labial Circe de NYX
Labial Soft nude de Revlon
Gloss Underage de MAC

Espero que os haya gustado :)

1 comentario:

  1. Holaa,veo que has usado el corrector de nyx y quería preguntarte que tal va y si es cubriente...Mis ojeras son marrones y algo moradas y todos los correctores que he probado me dejan la ojera gris incluso el famoso salmón de kryolan por lo que he pensado en comprarme el que sacas de nyx o en el tono amarillo o incluso el mineral de maybelline...Qué me dices de el de nyx?

    ResponderEliminar