miércoles, 30 de noviembre de 2011

MIS SOMBRAS DE MAC

Hoy os traigo una entrada sobre mis sombras de MAC , yo tengo 14 sombras para paleta que las tengo en una paleta de 15 sombras ( vale unos 16€ en MAC y teneis otras de 4 por 8€) , y a parte tengo 2 sombras individuales que tengo que depotarlas ( algun dia XD).

En primer lugar os enseño la paleta de MAC como es :

Y luego una vista de como queda la paleta una vez que esta abierta y como tengo organizados los colores.


Ahora vamos a empezar con las sombras ( no estan en orden tal y como estan en la paleta).
Esta sombra es All that glitters , es una sombra dorada tirando un poco a rosa , da mucha luz a la mirada y me encanta y la tengo ya gastadisima.

La siguiente es Brulé , es muy conocida , me encanta para iluminar y para aclarar un poco el parpado.
Es un color crema y me gusta porque no es mi blanca ni amarillenta.


La sombra Brun es un marrón chocolate precioso que también utilizo para rellenar un poco las cejas .

LA sombra Club es preciosa es ese tipo de sombras de MAC que son especiales , es una sombra que depende de la luz se ve de color verde , morado y marrón .

La sombra Cork es un color arena que utilizo sobretodo como color de transición

Star violets es una sombra morada con subtono dorado , es dificil de explicar y la tengo de apenas 1 dia asique no puedo decir mucho mas .

la sombra Mulch me encanta! es una sombra bronze preciosa que utilizo muchisimo!

Naked Lunch es una de mis sombras favoritas , es una sombra nacarada que da un ligero brillo y la utilizo tanto para todo el párpado como para iluminar el lagrimal.

Paradisco , esta tambien la etngo desde hace 1 dia asique no puedo decir mucho , es un color salmón con destellos dorados , sola en el parpado movil queda preciosa.

Luego en cajita tengo Patina es mi sombra favorita de MAC ( vale en cajita 17€), es un dorado viejo que lo utilizo casi a diario poniendomela en todo el parpado. La recomiento al 100%.

La otra que tengo en cajita es la Satin Taupe es un color topo marrón con subtono morado , es preciosa y tambien es de mis favoritas.


Shale es una sombra de color morado muy clarito y es de mis favoritas y la recomiendo.

Sketch es PRECIOSA! al principio no le daba mucho uso pero me encanta ponerme el paintpot bare study lueo encima la sombra Naked Lunch y del centro hasta el exterior del ojo esta sombra y queda genial.

Smut es una sombra perfecta para ahumados es de color marrón oscuro grisacio y negro , es una sombra extraña pero preciosa y la utilizo sombretodo para oscurecer la cuenca .

La sombra Soft Brown es de mis favoritas es un color marron suave ( como dice el nombre) que tira un poco a naranja y sola en el parpado movil o en la cuenca queda genial.

Por último Twinks que es uan sombra marrón con subtono rojido y con destellos dorados que la uso basicamente sola en todo el párpado movil y una sombra como Cork o soft brown en la cuenca para difuminar.


Esto es todo , espero que os haya gustado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario