martes, 29 de noviembre de 2011

Haul Noviembre 2011

Hola chic@s , hoy os traigo un nuevo post de compras , son basicamente de NYX , Essence y MAC , asi que vamos a empezar.

Esta mañana he ido a MAC para comprarme un set de la nueva colección de navidad de MAC Ice Parade ( creo) , pero llegue al stand y vi la colección pero me decepcionó , asi que ya que habia ahorrado para comprarme el set pues me he comprado varias cosas que tenia en mente desde antes del verano .
Lo primero que me compré fue el Cream Color Base en el tono Pearl , vale 19€ y es un color dorado clarito precioso para iluminar en la zona alta del pómulo y en el hueso de la ceja.


Luego me compre la sombra Star Violets de MAC tambien vale 13€ en godet , es un color morado con subtono dorado , es dificil de explicar , es preciosa y la tenia de antojo por culpa de Ashleymakeupcorner (creo que es asi) es una gurú de Youtube que la utiliza mucho y siempre que la usa me encanta.

La semana pasada me pasé por Beautik ( valencia en Nuevo Centro) y me compre dos perfiladores , uno en el tono NEVER que es un tono morado oscuro ( parecido al Rebel de MAC segun Aishawari) pero que no tengo foto , y luego el tono Bloom que es un fucsia precioso ME ENCANTA! me lo pongo solo y un poco de gloss trasparente y listo. Precio : 2.95€


De NYX tambien me cmpre este gloss / pintalabios es un tono rojo oscuro borgoña en el tono 10 Monte Carlo , precioso puedes rebajar laintensidad para tener un rojo mas suave .Precio 5.99 o 4.99€

De MAC me compré la sombra Paradisco ( 13€) es un color coral rosado precioso!


Por culpa de AshleyBeautikCorner ( o algo asi) me he comprado este colorete de MAC Pink Swoon , aunque le dije a la chica del stand( muy maja porcierto) que me lo probase alli y me encanta da un aspecto de buena cara y es perfectamente modulable ( realmente me encanta!)

Por ultimo el lapiz de essence en el tono 19 es un tono beige que lo utilizo para la waterline inferior da un aspecto de ojo mas grande , es mucho mejor que utilizar blanco porque queda mas natural , por lo menos para mi gusto el precio es de 1.99€

Asi es como esta mi paleta de MAC demomento aunque tengo 2 sombras mas en cajita que tengo que intentar depotar xD ( mas a delante are un post sobre mis sombras de MAC con swatches y mi opinión)


Por ultimo la chica me dió dos muestras de correctors son el Studio Finish en NC30 y el Sculpt NC30 he probado hoy las muestras y el S.Finish es super amarilla pero super super amarilla !! parecia una de los SImpson y enseguida me lo he quitado y me e probado el Sculpt y me encanta el tono no esta mal y es mucho mas cremoso y hidratante que el S. Finish .


Esto es todo por hoy , espero que os haya gustado .
besos y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario