sábado, 19 de noviembre de 2011

Peinado elegante para fiestas - Hair tutorial

Hoy os traigo un post sobre un peinado que me he hecho y que me encanta , es un peinado elegante pero super facil , rapido y precioso.

Lo unico que hace falta son gomas del pelo , muchos ganchos y laca .
Primero os dejo el video donde explica como hacerlo ( esta en ingles) , es de una guru inglesa , su canal se llama , si os gusta el video pasaros por su canal y suscribiros porque hace videos de moda  , maquillaje y peinados .

Aqui os dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=ovtEhi_368w&feature=feedu

Ahora os dejo unas fotos de como me a quedado ( tengo que decir que es la primera vez que lo he hecho)
me encanta como queda y me lo are para salir y incluso para alguna cena de navidad para no llevar el tipico recogido.





Que os parece la entrada? quereis mas entradas como esta?
Espero que os haya gustado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario