martes, 7 de febrero de 2012

Mis Labiales Favoritos

Hola a tod@s ! Hoy os traigo una entrada que me habeis pedido varias , son mis labiales favoritos , 12 nada menos!!! jajaja , Espero que os guste y vamos al lio .

Lo primero decir que no estan en orden de los que mas me gusntan al que menos porque como he dicho antes son mis favoritos asi que todos me gustan xD

Del primero que os voy a hablar es del Hue de MAC , es un labial bastante conocido , es un rosa palo bastante nude pero que como se puede ver en la foto no tiene mucha pigmentación , tu textura es Gaze por lo que queda en el labio como un gloss . Me encanta para los ahumados , aunque tambien me lo pongo para diario y habeces me pongo encima el gloss Underage de MAC tambien ya que son del mismo tono y queda precioso. A quienes les gusten los labiales nude tirando a rositas le encantará .


Si habeis visto mis ultimos videos sabreis que estoy totalmente enamorada del Impressive de MAC , es de la gama creme shene o algo asi , son los que tienen  el pakaging distinto , basicamente son un gloss en barra pero que no queda nada pegajoso y son muy pigmentados , cuestan igual que los normales 18€ y no se que mas decir, es muy hidratante , nada pegajoso y es un color rosa un poco mas oscuro , es un tono mas oscuro que mi labio y I LOVE IT! Recomentado al 100%

El siguiente es el Tea Rose de NYX de la gama matte es un rosa oscuro que tira a malva, no se como sescribirlo ( el color es tal cual se ve en la foto) . Es un labial matte pero que no reseca tanto como los demas mates que siempre tienenden a resecar , aunque los de NYX resecan un poco pero si te los exfolias e hidratas bien , no hay ningun problema . ( este color le quedaria genial a las rubias , aunque yo soy morena y me queda divinamente e.e )




Despues os enseño este labial de Maybelline , es el unico que tengo de esta marca y no está mal , es el tono intene pink 140 , es basicamente un rosa un poco mas natural que el Viva Glam Gaga 1 de MAC ( si lo quereis ver puesto en los labios lo utlizo en mi video del look de san valentin). Es un poco seco pero no en exceso, yo lo que hago es ponerme un poco en el centro del labio superior e inferior y difuminarlo con el dedo y me gusta mucho como queda de esa forma.


Este labial es mi nude favorito por excelencia , es de Revlon y es una muestra que me dieron en una perfumeria que cerraba , estaba totalmente nuevo , es el tono 125 nude velvet y me encanta es un nude que tira entre coral y marron , queda genial en los labios , es muy hidratante y no es mate , para diario me encanta y cuando se me acabe me compraré otro sin dudarlo porque se que lo utilizare bastante , su precio es de 14€ ¿? creo.. y se puede encontrar por internet y en las perfumerias Prieto.
Mi rojo favorito sin duda es el lip cream matte lipstick ( creo que se llama asi) en el tono Monte Carlo , es un color rojo precioso ( tal cual se ve en la foto , además en el look de Kim Kardashian lo utilizo) tiene un formato tipo gloss que hace que resulte facil aplicarlo , ami no me reseca nada , aunque he escuchado que a algunas personas tendian a resecarles el labio un poco . Lo unico malo que le veo es que no me dura mucho pero bueno en los labiales es algo dificil de encontrar...

Otro de esta misma gama de Nyx es el Abu Dhabí , es un color nude amarronado que me encanta de por si solo o junto al gloss viva glam gaga 2 . Tiene las mismas caracteristicas que el anterior.


Este es un labial de Nyx tambien en el tono Orange Soda , es un color nude tirando entre coral y color carne ( si una cosa mu rara..) Me gusta aplicarlo para bajar un poco el tono del labio , me pongo un poco en el centro del labio y difumino con los dedos , de esta forma me gusta como queda , pero de porsi solo por todo el labio me parece que te deja cara de muerda y no me gusta nada . Una cosa que odio es que es cremoso , demasiado cremoso....

Otro labial de Mac que me encanta es el Reel Drama , es de una coleccion limitada que venia con un gloss y un lipliner y un neceser. Es un color rosa , uno o dos tonos subido que me labio , muy natural que me gusta cuando quiero destacar un poco los labios pero sin ponerle un rojo o un malva.

Para cuando quiero un color fuerte en los labios me decanto por este de Sleek que venia en la coleccion de navidad de Sleek , donde venia tambien un colorete ( precioso por cierto) y un lapiz de ojos.
Es un color borgoña precioso . Haber mi relacion con este labial es amor odio ya que me encanta el color pero odio la textura del labial , es super SECO! Asi que recomiendo el color pero no me gusta nada los labiales del Sleek  o x lo menos este ....


(Bueno ya se va acabando esto jajaja ) El penultimo es mencionar es Thalia de Nyx , es un tono bastante conocido de esta marca es tal cual se ve en la foto , un color precioso que para diario me encanta ! Es cremoso pero no tanto como el Orange soda de la misma marca que he hablado anteriormente , Este si que lo recomiendo calidad precio estupenda.

Por ultimo enseñaros este que es de coleccion limitada es de la Wonder Woman de MAC , este cuando mas lo uso es en verano ya que es un color rosa coral con destellitos dorados que cuando le da el sol es PRECIOSO! el tono es el Marquis'D , Im in love (L) , Con este labial no hace falta ponerse glos porque con los destellitos ya parece que lleves gloss y no es nada seco.


Bueno esto es todo espero que os haya gustado !! Sobretodo a las que me lo pedisteis .
Cuales son vuestros favoritos? Coincidis enalgunos con migo?
x.o.x.o
att/ MakeupbyAinster

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en algunos y otros están en mi wihslist :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. lo sabia!!! era de esperar... me gustan la mayoria de los que has puesto!!!!!!! argggggggg ahora tendre que comprarmelos poco a poco porque de algunos me he enamorado :P
    El thalia es mi pasión!! lo uso casi todos los dias xD
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos, el labial de sleek yo no lo compre pero si el colorete (es precioso) y el thalia de nyx le tengo unas ganitas!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ese "habeces" y que no pongas ni una sola tilde, ni una sola coma en todo tu texto... Hay que cuidar la ortografía cuando se tiene un blog, hay que mostrar un poco de interés y leer las cosas varias veces antes de publicar la entrada...

    ResponderEliminar