lunes, 25 de marzo de 2013

¿¿!!La mejor mascara de pestañas del mundo!!???

Hola a todos!!! Que tal estáis? , espero que genial! , yo hoy os traigo una entrada antes de irme a Paris y es acerca de mi mascara de pestañas favorita ( por el momento) . ¿Qué cual es ? pues es nada mas ni nada menos que The Grow Luscious mascara de Revlon (en el formato waterproof y en el tono marrón oscuro pero que en las pestañas queda negro ) .


Llevo probando esta mascara desde hace ya como unos 2 meses y tengo que decir que me encanta!
Es una mascara muy económica de unos 4€ ( en ebay) y que deja unas pestañas de infarto! yo siempre me las rizo antes con el rizador de MAC ( pero vamos que los better y Revlon están muy bien también) y cuando me aplico la mascara obtengo volumen y longitud sin que queden pegotes ( que es algo que ODIO!) y encima me dura todo el día la curvatura de la pestaña y no se caen restos de mascara a lo largo del día ( de normal las mascaras con el paso del tiempo suele caer residuos de mascara en la zona de la ojera ) , esto también es debido a que es waterproof.

Resumiendo:  Con esta mascara obtienes : Volumen + Longitud + Durabilidad .

También tengo que decir que me recuerda muchisisisisisisisimo a la mascara Aqua Smokey Lash de MUFE , me deja el mismo efecto y ambas son waterproof , asi que si os gusta la de MUFE o queréis probarla os aconsejo que probéis la de Revlon.
NOTA: 9/10


GRACIAS POR VERME!!!

4 comentarios:

  1. Pues la buscaré a ver, porque la verdad que el precio es estupendo y si funciona como dices...que mas se puede pedir? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que yo he probado la waterproof que la normal no la he probado, pero aun asi he escuchado buenas cosas de la normal .
      Ya me contaras que te parece !!
      un beso

      Eliminar
  2. Pues dinos donde encontrarlaaa, no seas malaa andaaa jejejeje danos el enlace de ebay o algo jijijijiji

    PD: Llevame en tu maleta a Paris!!!!!!!!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado y no me la he comprado en ebay ( aunque también esta ahí ) , la compre en la web beautyjoint pero en ebay esta al mismo precio o 2 o 3 € mas cara por el envio :)

      jaja lo siento pero la maleta va a tope!!
      Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar