martes, 7 de enero de 2014

Iluminador Copacabana de NARS | Makeupbyainster

Hoys os voy a hablar del Iluminador liquido Copacabana de NARS y que usos le doy!




El packaging me gusta porque puedes ver el tono, cuanto te queda y el dispensador es muy fácil de controlar, de forma que solo sacas lo que necesitas y no malgastas producto.



En cuanto al tono es un iluminador rosado que queda precioso en todo tipo de pieles. Dura todo el día y se puede utilizar de muchas formas diferentes.



Queda precioso y en fotografías ya ni os cuento como queda...
Como digo se puede utilizar de muchas formas yo lo utilizo tanto antes como después de la base, mezclada con base o crema hidratante, en el centro del labio, arco de la ceja y demás. Al ser líquido se puede usar con casi todo, solo tenéis que ir probando y ver si os gusta el resultado.
Yo lo compré en KissandMakeup y creo que su precio es de 23€ ( mas o menos) y además trae mucha cantidad por lo que nos durará mucho tiempo así que creo que sale bien de precio, trae 30ml.
Lo recomiendo al 100%!!!

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario