jueves, 30 de enero de 2014

Wonder Pencil de NYX | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review de un producto que se a convertido en un imprescindible para mi , estoy hablando del lápiz Wonder Pencil de NYX en el tono Medium.



Es un lápiz corrector que lo podéis usar para mil cosas, para corregir imperfecciones, para delinear los labios para que el labial quede mucho mas definido, para iluminar el arco de la ceja o para la waterline que es para lo que yo lo uso.
Hay 3 tonos de este lápiz para todo tipo de piel. Yo lo compré para iluminar la waterline pero sin que se note tanto como el lápiz 07 de Sephora y la verdad es que me encanta, pigmenta muy bien en la waterline y queda natural .



Su precio es de 3/4€ y merece mucho la pena, os lo recomiendo al 100% !

No hay comentarios:

Publicar un comentario