martes, 13 de mayo de 2014

Corrector Fit Me - Maybelline | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review del corrector Fit Me de Maybelline.


Este corrector es de la gama Fit Me y lo podeis encontrar por 4€ en Perfumerias Primor o unos 6/7 € en otras perfumerias.



Tiene un aplicador tipo gloss por lo que es muy fácil de aplicar, la cobertura es media y no marca los pliegues de la ojera ( aunque es recomendable sellar siempre el corrector con polvos).
Es un corrector perfecto para todos los días, es bueno, bonito y barato. Aparte de para la zona de la ojera también me gusta mucho para cubrir imperfecciones y al rededor de las aletas de la nariz, ect... También me gusta para iluminar el centro del rostro, es un corrector multiusos.
En la foto no se nota tanto la diferencia en los tonos que tengo pero el 25 tiene un tono mas oscuro y con un subtono salmón y el 20 es un tono mas claro y con subtono amarillo.



En la imagen de arriba podéis ver bien los tonos aunque creo que en España solo están los tonos 10,15,20 y 25.
Es un corrector que recomiendo muchísimo ya que cubre, no marca los pliegues y es hidratante. Lo recomiendo al 100%.

Os dejo un video en el que hablo un poco mas de este corrector:

Espero que os haya gustado y como siempre que haya sido útil ! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario