jueves, 1 de mayo de 2014

Corrector Tue Match - LOREAL | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review de un producto que me habéis visto mucho últimamente en los vídeos, es el corrector True Match de LOREAL.



Este corrector lo compré en Nueva York ya que en España aun no se puede conseguir pero no creo que tarden en traerlo. Yo me compré el tono n6-7-8 que es un tono oscuro porque lo quería para poder hacer el contorno en crema.



Gracias a su forma es muy fácil de aplicar tanto para tapar alguna imperfección como para definir el rostro. Es retráctil por lo que no hay que sacar punta.



En la imagen podéis ver como queda el producto directamente aplicado y luego difuminado. Es bastante denso y no creo que sea bueno para la zona de la ojera si la tenéis un poco seca porque marcará los pliegues aunque se selle con polvos,  pero creo que para tapar imperfecciones o para iluminar/contornear el rostro va genial. Su precio es de 7/9 $, y si alguna no puede esperar a que llegue a España siempre lo podéis comprar a Ulta.com mediante la web de Shipito.

(Siempre podéis buscar una base o corrector mas oscuro y os dará el mismo resultado que este)

No hay comentarios:

Publicar un comentario