miércoles, 3 de diciembre de 2014

Labial Rouge Volupté #3 de YSL |Makeupbyainster

Hoy os quería hablar del labial Rouge Volupté en el tono 3 de YSL.






Como podéis ver el packaging es precioso, muy elegante y ademas podéis ver el color del labial para no tener que abrirlo para  ver el tono. 
Yo lo compré en Primor con un 50% de descuento por lo que me costo 15€, pero su precio es de 28/32 €.

El tono es un nude amarronado precioso, se parece mucho a uno de mis labiales favoritos, el Impresive de MAC. 


Es muy cremoso, para mi gusto demasiado cremoso, no dura casi nada en los labios y además se queda marcado en las pielecillas de los labios. 
Sinceramente creo que por 15€ esta muy bien pero 28/32€ lo veo muy caro y no creo que merezca la pena gastarse ese dinero en esta gama de labiales. 
Espero que os sea útil este review. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario