martes, 23 de diciembre de 2014

Mis pigmentos de MAC | Makeupbyainster

Hoy os traigo una entrada donde os voy a enseñar mis pigmentos de MAC. No tengo el tamaño original , son muestras que compré en MakeupGeek , pero ya no venden estas muestras. Siempre podéis pedir las muestras en vuestros Stands de MAC pero por lo menos en el mio solo dan muestras de bases y correctores fluidos.







Tengo 6 muestras de pigmentos :





Los pigmentos que tengo son :
Naked, Golden Olive, Vanilla, Reflects Antique Gold , Tan y Melon.

Me encantan estos pigmentos pero me parecen muy caros ( 21€) aunque traen mucha cantidad y no lo vas a acabar nunca , pero por el precio de uno puedo tener muchas muestras que también traen mucha cantidad.
Mis pigmentos favoritos y que en un futuro puede que me compre son Tan y Vanilla , son colores preciosos.
Los pigmentos de MAC los recomiendo al 100% , tienen colores únicos.
Espero que os haya gustado y haya sido útil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario