martes, 18 de enero de 2011

Las botas de caña alta marcan tendencias.

Hoy hablaremos sobre una de las tendencias que mas se han impuesto en este otoño-invierno, 2010-2011. Las botas de caña alta o dicho de otro modo las botas altas sobre las rodillas. 

Las hemos podido ver en muchos desfiles incluso en el ultimo desfile de Victoria’s Secret.

Aqui os voy a dejar las tres botas que mas me han llamado la atencion de la pagina  web de marypaz que actualmente, como mucho sabreis, se encuentran de rebajas. Todas ellas disponibles desde la talla 35 a la 41. Y podeis comprarlas tanto en una tienda de Marypaz como a traves de la pagina web. Si no sabes donde encontrar una de estas tienes desde la pagina web, marypaz.com, puedes acceder a un apartado llamado tiendas donde puedes consultar las tiendas que tienen en toda españa.

Las primeras son unas bota de caña alta de tejido vaquero de leopardo azul. La referencia es: 58435, tienen un tacón de 11 cms, la altura son 50 cms, de tobillo 20cms y de rodilla 42 cms. Antes valien 29'99€ y ahora 19'99 € Iva incluido. Las botas me parecen que dan mucha vida sobretodo para looks atrevidos.


Las sigientes botas tambien de caña alta pero estas son de ante gris.  Su referencia es: 58370 en la pagina estan clasificadas como categoría urban y son botas planas. Antes valian 35'99 y ahora valen 32'99 Iva incluido. Estan disponibles tambien en negro.

Las ultimas botas que me han parecido super ideales son unas con plataforma y tacon y con un tejido elastico negro aunque tambien las podemos encontrar en gris. La referencia es 58396, tienem un tacon de 9cms y en la pagina estan clasificadas con la categoria de Woman. Antes costaban 29'99 y ahora cuestan 26'99. En mi opinion son unas botas muy elegantes que estilizan mucho las piernas.





1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Las botas de caña alta, también conocidas como "Botas mosquetero" están de última moda y hay que decir que suelen quedar muy bien, tanto de diario como para salir.
    Los tres modelos que comentas, están muy bien, la primera por la atrevido de la propuesta aunque con un vestido negro corto, unas bonitas medias y un buen maquillaje de "fin de" se me antojan divinas.
    Las segundas son para el día a día. Y las terceras, que son muy parecidas a las últimas que me he comprado este invierno,... qué decir de un calzado que queda igual de bien con pantalones, falda, vestidos o leegins? Pues que son lo más y toda buena fémina que se precie, debe tener unas en su fondo de armario.

    ResponderEliminar