lunes, 24 de enero de 2011

Mis compras en Maquillalia

Hola!
Hoy os traigo mis ultimas compras a maquillalia , no ha sido mucho porque me compre una plancha y eso se llevó casi todo el presupuesto .
Porfin tengo una mofeta! , mi adorada mofeta! jajaja , bueno esta es de Zoeva , es la 126 , cuesta 9.95€ .
Es para aplicar el maquillaje fluido , aunque tambien sirve para polvos , coloretes en crema , etc..

Esta biselada , pero la normal no quedaba y la verdad no se nota casi y no queria esperarme a que reponieran la normal .

Siguiendo con las brochas , me compre este kit de 6 brochas de ojos que vienen con un neceser , cuesta 16.95€ y es de Zoeva .


Bueno ahora os voy a enseñar brocha por brocha y deciros para que sirva , tambien tengo que decir que son de tamáño de viaje , solo se llevan unos dos dedos a las de deliplus.

Esta es para difuminar , se llama Eye Blender


Esta es la tipo boli que sirve para aplicar sombra con precisión , hacer aumados ,ect... , se llama Pencil


Esta es la Fine Eyeliner que sirve para aplicar el eyeliner con precisión


Esta es una brocha bastante tupida que se puede usar para aplicar la sombra base , aunque yo la utilizo para iluminar el arco de la ceja , se llama Smudger


Esta es la que yo utilizo para aplicar la sombra base , la suelen llamar la de pelo de marta o de lengua de gato , este en concreto se llama Shader


Este es el último y es como el anterior pero mas pequeño , yo lo utilizo para aplicar la sombra debajo de las pestañas inferiores y se llama Precise Shader


Bueno tambien me compre un pintalabios de Nyx , es el Circe Lss 522


Aqui teneis como quedaria , aunque se ve mas anaranjado de lo que es , es un color muy natural


Este es un colorete de Hean en el tono 03 y cuesta 2.70 creo no vale mas de 3€


Es un color salmón precioso y pigmenta genial



Y ya por ultimo , un esmalte de Essence que en Valencia no esta y es para ayudar a crecer las uñas y las endurece costó menos de 2 €

Bueno estas son mis ultimas compritas en Maquillalia .

1 comentario:

  1. Guapi :)!

    Yo el set de brochas de Zoeva también lo tengo, y la verdad que es genial.
    ¿Ya las has probado todas? ¿Qué te parecen?
    ¡un beso!

    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar