domingo, 16 de enero de 2011

Mis compras en KIKO

Hola!
Bueno el viernes me fui a Nuevo Centro ( en Valencia) y pase por KIKO una marca italiana . KIKO es una marca económica , la mayoría de los productos valen menos de 10 - 15 euros , no es como essence , pero tiene mas variedad de colores , de productos , ect.. También sacan colecciones limitadas .
Bueno ahora os dejo las imágenes de lo que me he comprado. Ademas el  packaging se parece muchisimo al de MAC .

En primer lugar me compré el bronzer powder , en el tono 103 que me costó 9.90€

Es un tono mate , no muy oscuro que tambien podemos utilizar como colorete en verano

Aqui os dejo el swatch :

Despúes me compre el Full Coverage Conclear en el tono 03 que tiene un toque Beige , me costó 7.50€

Muchas lo comparan con el studio finish de MAC que vale unos 27 o 30€

Viene con un espejito , cubre bastante bien las ojeras y las imperfecciones con un acabado natural

Luego me compré el Bling Blush , en el tono 02 Celebrity Rose , valia 14.90€ pero estaba al 50% asi que me costó 7.50€

El packaging es precioso , tiene como una piedra de Svaroski ( aunque logicamente no es de Svaroski)
Venia protegido con uan funda de terciopelo .


Es un colorete que también sirve de iluminador .

Aqui podeis ver la funda en la que venia:


Tambien encontré un limpiador de brochas del que habia oido hablar muy bien , es el Brush Cleanser , me costó 5.90€ , ya lo he probado y va genial , no tienes que esperar a que seque  en un momento estan limpias y secas listas para usar!

Vienen 50cl y os lo recomiendo!


Encontré este Skin Tone Corrector , es un primer para la cara , yo me cogi el tono 01 Green , habian 3 tonos mas para diferentes tipos de piel . El precio es de 9.90€ la verdad es que ya lo e provado y noto como me aguanta mas el maquillaje y como me quita algunas rojezes y disimula los granos .

Aqui os dejo el swatch

Por ultimo me compre 2 pintalabios que me costaron 2€ cada uno en rebajas , de normal esta gama de pintalabios cuesta 2.50€ , esta es la gama hidratante y la mas barata y la verdad que ami me encantan!

Este es el tono 11 , es un tono mate , tirando a rosa pero no muy llamativo


Este es el nº 78 , tambien es mate , pero este tiende a marron clarito o canela

2 comentarios:

  1. Ostras cuantas cositas! Yo no he probado nada de esta marca xq no he tenido la oportunidad todavía... Pero ahora que se que en nuevo centro hay? (por cierto, esta dentro del cc o cerca?) si alguna vez puedo sonemos se donde buscar xD besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta dentro de Nuevo centro en la primera planta mas entrar a la izquierda creo :)

    ResponderEliminar