sábado, 5 de marzo de 2011

Buenos autobronceadores

Ahora que esta llegando la primavera empezamos a utilizar prendas que dejan al descubierto nuestas blancas piernas despues del largo Invierno, por esto os he preparado unos comentarios personales sobre diferentes cremas autobronceadores que podeis utilizar durante toda la primavera y verano. Los autobronceadores, proporcionan un tono moreno de forma rápida, y fácil. Y de un modo más saludable, que tomando el sol o usando rajos UVA.


1. SUMMER BEAUTY
La summer beauty es una crema de la marca nivea y es una de las mejores en relacion calidad precio. Se trata de una crema de efecto progresivo, con el que conseguir un tono dorado suave que se mantiene estable a partir del quinto dia de aplicacion. Su uso es muy sencillo y ademas es reafirmante. Su precio es 6,40 €.

2. SUBLIME BRONZE
Se trata de un gel con color de la linea Dermo Expertise de L'oréal. Su efecto es instantanio, unicamente tarda unos segundos en secarse y el efecto es inmediaro, ademas no mancha con los rozes.  Su precio es 14,95.
3. DAILY BRONZE  de Shiseido.
De efecto progresivo, los primeros efectos tardan entre una y dos horas en aparecer y es necesario repetir la aplicacion hasta conseguir el tono. Tiene una textura muy confortable y ligera, la coloraccion es muy natural y se consigue poco a poco. Su precio es 31, 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario