jueves, 3 de marzo de 2011

Haul de Febrero

Hola chic@s , hoy os traigo mis compritas de finales de enero y febrero .

Lo primero que me compre fue una base de maquillaje , en concreto la AGE DEFYING de Revlon , mi tono es el 10 Sand Beige , me costo 5€ porque estaba al 50% en una tienda de mi barrio.


Pase por H&M y vi esta brocha doble por un lado es viselada y la otra es tipo boli pero mas tupida y un poco mas redondita el precio es de 1.95€


Tambien me compre este labial de Maybelline en el tono 140 intensive pink es un rosita clarito precioso , me costó 4.00€ estaba al 50% pero ya sabeis que depende de  donde lo compreis vale mas , o menos en mercadona esta a 8.95€


En MAC me compré el labial de Lady Gaga Viva Glan Gaga y cuesta 18€


De H&M también me compré un colorete el nº 18 Sweet Rose que vale 3.95€ , este es el que comparan con el Organs de NARS ,( tambien lo comparan con el 103 de KIKO )


Este es uno de las cosas que me compre , pero que no me han gustado nada , es un colorete de Revlon el Love That Pink 13 , es un rosita que no se nota nada en la piel solo deja un leve destello , yo lo utilizo como iluminador . Me costó 6€.


Me compré por 10€ la mascara de pestañas Volume Million Lashes y me encanta


Esta sombra mineral de Loreal en el tono 03 por 1€


En MAC también me compré un cuarteto vacio por 8€


Esta sombra de MAC también por 13€


Asi queda el cuat con las 2 sombras


Por último me compré otra sombra de MAC la Club por 13€ y es preciosa.


Si quereis algun review de algo decirlo y encantada lo are :)

1 comentario:

  1. Me encanta la sombra SKETCH,la CLUB...es que la adoro! Fue mi primera sombrita de MAC :) .Un besazo enorme!

    ResponderEliminar