martes, 22 de marzo de 2011

Limpiador de brochas MAC vs KIKO

Hola chic@s ! , hoy queria hacer un review sobre el limpiador de bochas MAC y el de KIKO .

Aqui os dejo unas fotos para que veais el embase:

   



Empezaré hablando de algo que desde mi punto de vista en importante , la cantidad de producto , en el de MAC vienen 235 ml mientras que en el de KIKO vienen solo 50 ml . El precio del de MAC es de 12,90€ ( si no recuerdo mal) y el de KIKO 9.50€ , como podeis ver el de MAC es mucho mas economico en relación a la cantidad.

El de KIKO tiene un dispensador de sprai que es muy comodo a la hora de limpiarlas , mientras que el de MAC viene con agujerito por el que sale mas cantidad de la necesaria , pero lo que podemos hacer para ahorrar producto es pasarlo a un bote ( de las tiendas de todo a 100 / chinos) con un dispensador en sprai asi que el problema que tiene el de MAC se arregla facilmente.
Cabe añadir que si compras el de MAC , al ser de plastico , al acabarlo si lo llevas a la tienda / stand de MAC junto con otros 5 productos que formen parte del back 2 mac te dan un labial de la gama normal el que tu elijas.

Vamos con lo importante que es cual limpia mejor las brochas . E de decir que ambos son parecidos y limpian muy bien las brochas , pero el de MAC me parece que lo quita mas rapido , pero ambos van bien .

Modo de empleo de ambos : cojes una toalla / trapo / papel de cocina o disco desmaquillante y hechas el producto o bien a la brocha o al trapo/... y frotais bien la brochas contra el trapo/... y vereis como se quita muy rapido el producto , lo dejais secar unos minutos y enseguida podreis usarlo de nuevo enseguida.

por ultimo mi opinion: ami me gusta mas el de MAC ya que ambos dan un resultado muy parecido por no decir igual , viene muchisisisisisisisisima mas cantidad y me sirve para elback 2 mac.
NOTA: recordar que el limpiador se puede usar , pero es recomendable que una vez al mes o cada dos semanas ( depende del uso ) se laven con jabon para desinfectarlas del todo.

1 comentario: