jueves, 29 de diciembre de 2011

Favoritos Diciembre 2011

Hola chic@s !!! Como veis ultimamente actualizo mucho el blog , es mas que nada porque estoy enferma por lo que estoy en la cama y asi por lo menos me distraigo .

Bueno os traigo mis favoritos de noviembre y diciembre porque basicamente son los mismos , asi que vamos al lio !!!

Lo 1º es el Blacktrack de MAC al principio nunca me hacia eyeliners pero ultimamente me gusta los fines de semana , creo que le da un toque especial al maquillaje.

Como dije por Twitter me llegó el pedido que hice a Sigma hace un mes , entre las brochas que me llegaron esta es la que me encanta ( aunque todas lo hacen pero esta es la que mas he usado ya que me llegó hace nada) Es la F25 me encanta para todo!! Colorete , polvos , bronceador , iluminador etc..!! Recomiendo al 100%!!!! vale unos 22$ osea unos 16€ y creedme merecen la pena!

Otra brocha que me encanta es la 234 de Zoeva que es una clon de la 239 de MAC solo que un poco menos densa quizás ( no tengo la de MAC pero la he toqueteado en el stand ) , la compre en Maquillalia por 5 o 6 € que comparada con los 27 de MAC... merece mucho la pena !

Como Sombra para iluminar mi super mega favorita Brulé de MAC , me encanta!!

Desde que me lo compré lo utilizo muchisimo como iluminador , es el Cream Colour Base en Pearl , es un producto muy conocido de MAC lo aplico con los dedos y me encanta !!

La sombra Cork tenia que estar entre mis favoritos porque la verdad esque la utilizo muchisimo , casi a diario como color de transición o para marcar un poco la cuenca .

El labial por escelencia es el Tea Rose de NYX !!!

Otra sombra que tiene que estar en mis favoritos es la Naked Lunch ya qeu la utilizo muchisimo a diario , me pongo esta sombra , mascara de pestañas  y lista !

Los Laguna de NARS , cuando me los compré ( en Kissandmakeup.ny) la verdad que no me gustaron mucho , no les pillaba el punto , pero luego me encantaron y lo siguen haciendo tanto que ya he tocado pam!

Mi colorete megaultrasuper favorito es el Pink Swoom de MAC , me encanta con poca cantidad da aspecto de buena cara y es perfectamente modulable. Sin duda mi colorete favorito aunque el Girnerly tambien me encanta.
Esta base es la Fix Fluid de MAC en el tono NC25 esta base me encanta en invierno pero en verano es demasiado cubriente para mi gusto .


Espero que os haya gustado , si quereis reviews , swatches o algo , por comentarios!

3 comentarios:

  1. Me gustan sus favoritos ! La Studio es de mis bases favoritas y la sombra brulé también ;) .
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. Unos favoritos muy bien elegidos! Coincido en unos cuantos pero la base de mac a mí no me gusta, ya he pedido varias muestras y no se, no me termina de convencer, ¿seré rara? jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy deacuerdo contigo!!
    Aunque las borchas de Zoeva no me terminan de convencer, por lo demás PIENSO IGUAL!

    Buen blog! Te sigo!

    ResponderEliminar