jueves, 29 de diciembre de 2011

Va de clones I

Hola !!!! Bueno hoy os traigo una nueva "sección" , va a consistir basicamente en clones de productos , eso si ya lo dejo claro algunos no serán exactamente iguales pero si muy parecidos y que por tanto valen como clones . Cada entrada puede tener de 1 a 3 clones , esta vez solo 1 clon aunque ya tengo varios mas pensados. Espero que os guste este tipo de entradas ( a mi personalmente me gustan )

El producto del que os vengo a hablar hoy es de un clon del colorete Gingerly de MAC , es un colorete bastante conocido, es entre un color coral y un marroncito claro. El clon que he encontrado es el Suede de Sleek que lo podeis conseguir en la web de Sleek y en Maquillalia y en alguna web mas.

El colorete Gingerly de MAC


El colorete Suede de Sleek

Aqui os dejo los swatches , como veis el suede quizas tira un poco mas a naranja pero creo que son bastante iguales , el de Sleek vale 6€ y el de MAC 21€


Espero que os haya gustado la entrada , cualquier duda comentario a qui a bajo ;)
Besos y Felices Fiestas!

3 comentarios:

  1. Suerte con esta nueva sesion!! a mi tambien me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho estas secciones, sobre todo porque puedes encontrar clones de cosas que ya no puedes comprar o que son demasiado caras.. y es una alegría XD.
    Besitos guapa y suerte con tu blog ^^

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí que se parecen sí !!!!!!! :D Un besazo

    ResponderEliminar