viernes, 30 de noviembre de 2012

REVIEW: Corrector El Borrador de Maybelline

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo un review del nuevo corrector de Maybelline El borrador , como ya sabréis esta de la misma linea la base de maquillaje, pero a España aun no había llegado el corrector. 
Yo ya había escuchado hablar de este corrector en vídeos de gurus americanas y la verdad que hablaban muy bien de el.





Bien primero hablar del formato, la verdad que pensé que no me iba a gustar el aplicador pero hace que se aplique en segundos y apenas tienes que trabajarlo porque prácticamente lo aplica difuminado. 



Otro aspecto a mencionar es su formato, yo normalmente no soy nada fan de los correctores que tienes que dar vueltas al mecanismo para que salga el producto     (como el Lumi Touch de maybelline), ya que llevan muy poco producto y se acaban enseguida, pero en este caso trae mucha cantidad (6,4 ml).

La fórmula de El Corrector Borrador contiene bayas de goji, una planta ancestral que contiene una concentración mayor de vitamina C que la naranja, con propiedades antioxidantes para el contorno de los ojos, y además incorpora haloxyl, un complejo que activa la eliminación de los pigmentos responsables del tono oscuro de la ojera.

En cuanto al producto en si, me encanta, es muy ligero e hidratante, yo tengo la zona del contorno bastante seca ( y mas con este frío  por lo que necesito correctores hidratantes, cubre muy bien para lo liquido que es, yo lo utilizo tanto como para cubrir la oscuridad de mi ojera como para disimular alguna imperfección o rojez. Ademas gracias a sus componentes nos ayudan a tratar y disimular las pequeñas arrugitas de la zona del contorno.

También añadir que en España solo se comercializan 3 tonos.
Por ultimo comentar su durabilidad, es bastante buena como la de cualquier corrector, puede durar unas 6 o 8 horas ( sellándolo con polvos , yo utilizo los Dream Mate Powder ).

PRECIO : depende de donde lo compres pero ronda los 8 o 9 euros.
NOTA: 9/10 
DONDE LO PUEDES COMPRAR: En cualquier perfumeria que vendan Maybelline, Mercadona , ebay...
¿LO VOLVERÁS A COMPRAR?: Si y puede que pruebe la base también! 
¿LO RECOMIENDAS? SI! 


Pd: las fotos no son mías, las he sacado de internet . 

10 comentarios:

  1. Nunca lo he probado, pero lo de que traiga la esponjita no me gusta demasiado
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual pero la verdad que es un corrector genial y la esponjita la puedes lavar.
      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo lo estuve tocando ayer en Mercadona y me gustó bastante!! puede que lo pruebee, muy buena review! xD un besito guapa!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contaras que tal :)
      muchas gracias guapisima

      Eliminar
  3. Lo quierooooooooo... es que tiene una pintazaaaa. Muy buen review!! Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pensé que todavia no estaba a la venta en España...ahora que sé que está me lo compro seguro, me ha encantado leerte..buen review...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !!! Me alegro de que sea útil y ya me contaras que tal te va :)
      un beso guapisima !!

      Eliminar
  5. Vi este corrector hace relativamente poco por Mercadona, pero no me animé a comprarlo, aunque se me quedo el gusanillo.

    Lo que dices de los correctores "de girar" es totalmente cierto, yo acabo de terminar el HD de MUFE, y me ha durado un mes justo, usandolo a diario, y la verdad relacion-cantidad-calidad precio no me ha gustado nada.

    un beso! (K)

    ResponderEliminar