lunes, 28 de octubre de 2013

Labial 107 de Kate para Rimmel London | Makeupbyainster

Hoy os traigo una entrada con uno de mis labiales favoritos! Cada vez que llevo este labial siempre me dicen lo mucho que me favorece o lo bonito que es. El labial del que os hablo es el 107 de la línea de Kate para Rimmel London.


Los labiales de esta gama me encantan , son cremosos, muy pigmentados y duran bastante, son muy fáciles de llevar y hay una gran variedad de tonos. Lo único que no me gusta mucho es el olor , me huele como a juguete? no se como explicarlo pero bueno una vez puesto no se nota el olor. Pero lo mejor de este labial , aparte de la calidad es el precio que solo cuesta 5€.


En esta foto podéis ver como queda en los labios, en la barra parece un color burdeos pero en los labios queda un color rojo oscuro.


Os dejo el look que llevo en esta foto por si os interesa :




Espero que os haya gustado y como siempre que os haya sido útil , dejarme saber que os a parecido! 




2 comentarios:

  1. buen post guapa! :)
    a mi también me encanta este labial!
    yo no soy mucho de cambiar de color en los labios...colores naturales o rojos...pero este me lo pongo hasta a diario (cosa muuuy rara en mi) es precioso y sienta genial!
    besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar