lunes, 7 de octubre de 2013

Eyebrow Shape de Maybelline | Makeupbyainster

Hoy quiero hablaros del eyebrow shape de Maybelline , ya lo habréis visto en varios videos y algunas me habéis preguntado que opinaba de este producto, así que si queréis saber que opino de este producto seguir leyendo.

 



El tono que tengo es el Soft Brown ( que es el mas claro que tienen) y luego esta Dark Brown .

 
Su precio es de 6€ aprox en perfumerías Druni. Como podéis ver en la foto por un lado esta el lápiz y por el otro lado tiene un cupillon para peinar las cejas antes y después de rellenarlas.
 
La textura me gusta porque no están duro como el de Deliplus pero tampoco es muy blando , eso si tengo que decir que no fija las cejar , solo las rellena por lo que yo utilizo tanto un gel transparente de Ardell o el Eyebrow Filler de Catrice.
 
Lo único malo que le veo a este lápiz es que cada vez o cada dos veces  que lo utilizo tengo que sacarle punta por lo que si lo utilizas a diario en un poco mas de un mes lo terminareis. Pero es un buen producto y por un precio asequible, aunque sinceramente me sigo quedando con el kit de cejar de ELF en el tono Medium por que me encanta la cera.
 
Espero que os haya sido útil y os haya gustado !! Dejarme saber que os parece en los comentarios!
GRACIAS POR VERME xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario