lunes, 28 de octubre de 2013

Coloretes de Jordana | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review de mis coloretes de Jordana que sabéis que tanto me gustan!




Lo primero decir que el packaging me encanta y es muy cómodo, en cuanto a la calidad decir que es muy buena, no son polvorientos y pigmentan muy bien! Se difuminan perfectamente y duran bastante en la piel. Lo mejor? El precio , solo 2€ , yo los compro en BeautyJoint.


Los tonos que yo tengo son: Coral Sandy Beach y Touch of Pink . Como podéis ver en la foto se parecen un poco pero el Coral Sandy Beach es coral con destellos dorados y el Touch of pink es un rosa mate que queda muy natural y es perfecto para todos los días!

Estos coloretes son bueno bonito y barato , me gustan mucho mas que los de MUA y los de Wet and Wild , asi que sin duda os los recomiendo!

                                                                    

2 comentarios:

  1. Jajajaja gracias a ti y a dawnxbeauty me he comprado 3 coloretes de esta marca...y la verdad es que les estoy dando mucho uso y me están gustando muchisimo, totalmente recomendables desde luego. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias y me alegro de que te gusten , la calidad precio es buenísima! xx.

      Eliminar