jueves, 24 de octubre de 2013

BIG & BEAUTIFUL FALSE LASH LOOK de ASTOR | Makeupbyainster

Hace poco mi gran amiga de YouTube Alba (Dawnxbeauty) me regaló por mi cumpleaños una de sus mascaras favoritas ,  la mascara BIG & BEAUTIFUL FALSE LASH LOOK  de ASTOR , es una mascara que nunca me habría comprado si la hubiese visto en la tienda , pero la verdad es que me esta gustando mucho.



Como podéis ver tiene un cupillon muy grande y curvo , cuando lo vi pensé que seria muy incomodo de usar pero la verdad es que para nada, alguna vez si me la aplico rápido si que me he manchado un poco el parpado pero con un bastoncillo de los oídos o una brocha se quita muy fácilmente.


Como podéis ver deja unas pestañas largas y con volumen, algo que me gusta de esta mascara es que no deja muchos grumos. En la foto podéis ver como las deja con solo una capa , yo nunca suelo dar varias capas , simplemente las trabajo con la primera capa y listo. También comentar que para las pestañas inferiores no me gusta nada ya que el cupillón es tan ancho que no puedes definir bien las pestañas inferiores, para eso me gustan mas las mascaras de silicona.


Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya sido útil , como siempre dejarme saber vuestra opinión y recomendarme alguna mascara que siempre me gusta probar nuevas mascaras !
GRACIAS ! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario