martes, 22 de octubre de 2013

Riri Hibiscus Kiss de MAC | Makeupbyainster

Cuando salió la colección Riri de MAC no me llamó mucho la atención pero después de ver review y swatches del duo de bronceador y colorete decidí llamar a la tienda MAC de mi ciudad para ver si les quedaban aunque al ya llevar casi una semana a la venta no pensé que quedaría pero por intentarlo... y cual fue mi sorpresa al ver que solo quedaba uno , así que lo reserve y tengo que decir que es precioso y que me alegro mucho de haberlo comprado!


Desde que lo tengo lo utilizo todos los días que me maquillo, el bronceador es un tono perfecto que queda muy natural , puede quedar bien hasta un NC/NW 35/40 , no queda nada naranja y pigmenta muy bien , en cuanto al colorete es precioso es un tono rosa con una pizca de coral pero muy sutil y con un poco de destellos pero que en el rostro no se notan.
Es un producto que es difícil de swatchear pero que con brochas pigmenta genial.


Si podéis haceros con el os lo recomiendo muchísimo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario