sábado, 21 de diciembre de 2013

Labiales de ONE DIRECTION para MUA | Makeupbyainster

Mi queridísima amiga Nocturnella ( que si no la conocéis tenéis que pasaros que seguro que os encanta!) me envió unas cosillas de Londres,  y como a ambas nos gusta One Direction me envió los labiales que hicieron para MUA.



El packaging es como el de MAC pero solo de vista porque el material no tiene nada que ver, se nota mucho que valen 2€ ( mas o menos) por lo que el packaging es de plástico. Como podéis ver en la foto cada uno tiene la firma de uno de los integrantes del grupo al igual que hace MAC con los VivaGlam.


Son muy cremosos y pigmentan muy bien, pero tienen un olor como de "plastelina", la duración es como la de cualquier labial, una o dos horas si no comes ni bebes. 
Mi color favorito es el de Harry y el de Niall porque son los mas ponibles.
Me gustan bastante pero lo único decir que el packaging es muy baratillo y el olor a plastelina por así decirlo.
Pronto ( según maquillalia) los traerán a España.
Espero que os haya gustado y como siempre os sea útil!! 
Quien es vuestro integrante de One Direction Favorito? 

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario