sábado, 21 de diciembre de 2013

Master Precise Eyeliner de Maybelline | Makeupbyainster

Hoy os voy a hablar del eyeliner Master Precise de Maybelline.



Es un eyeliner con forma de rotulador muy fácil de utilizar, yo soy malisima para el eyeliner y con este me es mucho mas fácil. Tiene una punta muy fina que ayuda a controlar bien el trazo, ademas el aplicador no es del todo rígido por lo que te ayuda a hacer una linea mas recta. 


Es muy negro y dura todo el día ( aunque yo suelo sellarlo con sombra negra pero aun así dura todo el día ).
Yo solo había probado el Super Liner de Loreal y me gustó bastante pero sin duda me quedo con el de Maybelline por que no se cuartea y dura más. 
Lo compré en Primor por 5 € , así que que mas se puede pedir? encima super económico! 
Como conclusión decir que me gusta mucho por que es muy facil trabajar con el. 
Lo habéis probado? Que os parece? Cual es vuestro eyeliner favorito? 

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario