martes, 24 de diciembre de 2013

Mary-Lou Manizer de The Balm | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review del iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.



Es un iluminador muy conocido por el mundo del maquillaje así que decidí a comprármelo para ver si era tan especial como dicen. Yo lo compre en Maquillalia por 13€ .


El pakaging es precioso pero como siempre digo lo que importa es el producto en si. Es un iluminador dorado y que sin duda no es nada discreto aunque si coges poca cantidad y quitas bien el exceso puedes utilizarlo para diario que es lo que yo hago, pero es bastante llamativo. No tiene glitter algo muy importante   ( por lo menos para mi). 


Os he puesto una foto para que veáis como queda, me parece precioso para utilizarlo por la noche ya que para mi es muy llamativo para utilizarlo por el día.
Como conclusión decir que me gusta pero no es mi iluminador favorito y no entiendo el boom que se le da, pero si lo compráis seguro que os gusta siempre en cuando tengáis en cuenta lo que he comentado antes.
Espero que os haya servido y decirme si lo habéis probado, que es lo que os parece!

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario