sábado, 16 de noviembre de 2013

Autumn Catwalk de Rimmel London |Makeupbyainster

Hoy os traigo un review de uno de mis coloretes favoritos! Si me seguís por Youtube  sabréis que  me encanta este colorete y al verdad es que no se lo veo a nadie , así que he decidido hacer esta entrada para que lo conozcáis un poco.


El tono del colorete es Autumn Catwalk y es de Rimmel London , no lo podéis encontrar en tiendas ( o por lo menos yo no lo e visto) yo lo compre en Beautyjoint por 3€ , es muy barato y la calidad es muy buena! Se difumina muy bien y dura bastante.


Tiene 3 colores pero yo los mezclo y queda un color precioso como podéis ver en la foto de abajo , queda un color rosa con un punto fucsia que queda precioso en las mejillas pero de forma natural.


Es un colorete que puedes usar para todos los días , de una buena calidad y por solo 3€ !!
Dejarme saber si lo habéis probado o cual es vuestro colorete favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario