martes, 12 de noviembre de 2013

Lip Stain #13 de YSL | Makeupbyainster

Hoy os voy a hablar de uno de mis productos para labios favoritos! Lo descubrí hace poco pero la verdad es que me encanta y no descarto comprarme alguno mas.

El producto del que os hablo es el lip gloss stain de YSL #13 , lo compre porque estaba en oferta en Primor al 50%! Así que no pude resistirme y tuve que comprármelo , su precio original creo que son de 32€ y la verdad es que después de haberlo probado creo que vale la pena pagarlo , pero yo me voy a esperar a que saquen ofertas en Primor!



Es un tinte labial que dura todo el día y con acabado gloss, no reseca mucho los labios pero  un poco si , pero nada molesto, me encanta que dure todo el día y puedo comer y beber y solo lo tengo que reaplicar una vez en todo el día. 


Creo que es un producto 10 que cumple lo que dice y sin duda ya estoy mirando mas tonos para comprar! Los habéis probado? Me recomendáis algún tono? 

                                                               

2 comentarios:

  1. Que bonitoo!!! Y si dura todo el dia, es una pasadaa. Algo asi quiero yo jeje habra que probarlos cuando esten de oferta jeje y ese tono es muy bonito xD

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son muy buenos aunque 35€ me parece muy caro pero si lo puedo conseguir por 15... pues mejor jaja
      ya me contaras si pecas con alguno :)

      Eliminar