lunes, 11 de noviembre de 2013

DESCUBRIENDO LA SERIE "REIGN" | Makeupbyainster

Hoy  os traigo una entrada diferente a lo que suelo hacer, os voy a hablar acerca de una serie nueva que he descubierto y que me encanta! No es muy conocida así que he pensado en hablaros de ella .

La serie de la que os hablo es Reign, producida por la cadena THE CW ( me encantan todas las series de esta cadena!) La serie se centra en Francia 1557 y trata de los primeros años de Mary, reina de Escocia.

Reign Promo Photo

En la serie podréis encontrar historia, trio amoroso ( los de la foto) , traición, amor, misterio, peleas,comedia, ect...
Es una serie que tiene de todo! Me gusta porque no solo se centra en la historia de los protagonistas si no que cada personaje tiene su momento de "protagonismo" y cuentan su historia. Pero una de las cosas que mas me gusta es la ropa , los vestidos , joyas TODO me encanta!!!

   

En cuanto a los personajes :

Francisco es el futuro rey de Francia quien esta comprometido con Mary desde los 6 años, esta enamorado de Mary y ella de el , pero Francisco tiene que hacer lo correcto para Francia. Rubio , ojos azules .... que mas puedo decir?






Luego esta el hermano "bastardo" de Francisco,  Sebastian aka también conocido como Bash quien se preocupa mas de lo que debería por Mary ... yo lo llamo amor pero cada una que opine jaja . Tiene unos ojos increíbles... y su personaje me encanta.

LA MIA NUOVA OSSESSIONE: REIGN.



Luego esta Mary quien la verdad es que me encanta , es guapa , lista , valiente y lleva unos vestidos impresionantes !!!






Mi reacción

image


Como conclusión decir que os la recomiendo mucho, la podéis ver online en seriesyonkies , seriesly... los jueves se emite en EEUU y los viernes por la mañana ya esta online.

Os dejo el trailer para que sepáis bien de que va:

/>

Os gusta que comparta este tipo de cosas con vosotros?, Habéis visto esta serie? Que os parece?

Os recomiendo que sigais mi tumblr para ver mas fotos de mis series favoritas, musica, peliculas, makeup y de todo! http://makeupbyainster.tumblr.com/

                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario