jueves, 21 de noviembre de 2013

Skincare Review Michael Todd True Organics | Makeupbyainster

Hoy os traigo un review de los productos de Michael Todd que tengo. Los he comprado con mi dinero, ellos no me pagan ni me regalan nada por hablar de ellos. Si veis mis vídeos habréis notado que mi piel esta mucho mejor , de hecho ahora solo tengo algunos granitos pequeños por el estrés de exámenes y de mas , lo único que tengo ahora son las manchitas del acne.

En la cajita de información ( de Youtube) tenéis el link de la pagina web, de cada producto que nombro y del kit que yo me compre, y un link de descuento del 20% durante un año ( no es mi link pero os lo pongo por si queréis compraros algún producto os ahorréis algo de dinero)




                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario