lunes, 8 de julio de 2013

Review + Swatches: LOREAL BB Concealer | Makeupbyainster

Hola a todos! Hoy os traigo un Review + Swatches del nuevo corrector de LOREAL de su gama Nude Magique.




La idea de este producto es la combinación de corrector y tratamiento , el frio de la bola metálica ayuda a disminuir las bolsas y el color a iluminar esa zona. El concepto es igual al roll on de Garnier , yo no lo he probado pero la idea es la misma por lo que no creo que necesitéis este producto si ya tenéis el de Garnier.

Solo hay un tono por lo que creo que si eres un NC/NW 30 o 35 de MAC el tono se te quedara claro.
La textura es muy ligera al igual que su cobertura, es un corrector para diario o para gente que no tenga muchas ojeras , yo por desgracia tengo muchas ojeras por lo que solo se me queda corto, así que lo utilizo solo cuando no quiero ir muy maquillada , simplemente no tener la cara de recién levantada, pero de normal lo uso como pre corrector porque tiene un ligero subtono salmón que ayuda a neutralizar la oscuridad de mi ojera. Asi que lo que hago es aplicar el de Loreal y luego encima un corrector mas cubriente y que sea de un tono mas claro que mi piel.

Conclusiones:
- Precio: 8€ mas o menos.
- Lo recomiendas? Si , si tenéis pocas ojeras.
-  Donde lo compre: En cualquier perfumería y en El Corte Ingles.
- Puntuación: 8/10


Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario