martes, 2 de julio de 2013

REVIEW + Swatches: Sombras de INGLOT | Makeupbyainster

Hola a todos! Hoy os traigo un review + Swatches de mis sombras de INGLOT , no tengo muchas pero lo suficiente como para daros mi opinión sobre ellas.

Lo primero decir que Inglot tiene las sombras en formato individual ( con packaging por así decirlo) y luego su formato Freedom System donde tu escoges las sombras que quieras y las pones en una paleta de forma que tu misma creas tu paleta perfecta.

Las sombras de Freedom System ( que son las que yo tengo ) cuestas 7€ cada una y luego dependiendo de la paleta cuenta un precio o otro, yo las tengo en una ZPalette por lo que solo pague los 7€ de las sombras.

Tengo 4 sombras:





Ahora ya vamos a lo importante, la calidad de las sombras , bueno respecto a la calidad tengo que decir que es muy buena , sobre todo por el precio , creo que es igual que la de MAC , depende de la textura de la sombra pigmenta mejor , pero en general la calidad es excelente.

Lo bueno de esta marca es la variedad de colores , tiene mas que MAC, por lo que no te costara nada encontrar el color que buscas.

Conclusiones:
- Precio: 7€
- ¿ Volverás a comprarlo?: De momento no porque tengo muchas sombras pero puede que en un futuro si veo alguna sombra que me guste la compre.
- Lo recomiendas?: Si!
- Puntuación: 9/10
Pase lo que pase , no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario