martes, 23 de julio de 2013

Review + Swatches: Wet'n'Wild Color Icon Blusher | Makeupbyainster

Hola a todos, espero que estéis teniendo una buena semana , yo tengo un dolor de muela impresionante , pero bueno poco a poco se ira , asi que para distraerme un poco he pensado en hacer una Review + Swatches de los coloretes que tengo de Wet n Wild.




Lo primero decir que esta marca es muy económica , los coloretes cuesta 3€ ( dependiendo de donde los compres), esta marca solo se puede comprar por internet ya que no hay tienda física que venda esta marca.
El packaging no es nada del otro mundo, aunque por 3€ no podemos pedir un packaging como el de Chanel.

Yo tengo el tono Heather Silk que tira mas a rosa  y Mellow Wine que tira un poco mas a coral.





Como podeis ver pigmentan muy bien , pero son muy pero que muy polvorientos, a mi no me gustan nada estos coloretes ya que además de ser polvorientos cuando los aplicas con brocha te dejan como un "pegote" en la mejilla y luego cuesta mucho de difuminar .
Yo los compre porque todo el mundo hablaba genial de ellos y decían que calidad precio era impresionante , y después de haberlo probado , no estoy nada de acuerdo de con ellos. Hace poco he encontrado un colorete de Jordana que cuesta solo 1,90€ ( en beautyjoint) donde el packaging es mucho mejor , es muy pigmentado , no polvoriento y se difumina muy bien en el rostro.  Mas a delante os are un review de ese colorete para que sepáis de cual estoy hablando.

Para resumir un poco os diré que no me gusta nada , no creo que merezca el boom que tienen , asi que no los recomiendo NADA!

Conclusiones: - Precio: 3€ mas o menos.
- Lo recomiendas? NO  para nada , hay coloretes mejores y de un precio parecido o inferior.
-  Donde lo compre: En Beautyjoint.
- Puntuación: 2/10


Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario