domingo, 14 de julio de 2013

REVIEW + SWATCHES: REVLON Just Bitten Kissable Balm Stain en Lovesick

Hola a todos ! Hoy os traigo un Review + Swatches  del Just Bitten Kissable Balm Stain de REVLON .

Solo tengo un tono pero os aseguro que no será el ultimo , el tono que tengo es el Lovesick que es un fucsia precioso .

 


Este es mi labial favorito para el verano por que aparte de que el color es precioso , dura muchísimo en los labios sin resecarlos que es el gran problema de los labiales de larga duración , además tinta el labio por lo que dura mucho mas.

Yo lo compre por Ebay por que a España aun no ha llegado.

No tengo mucho mas que decir de este producto, solo decir que me encanta por que es de larga duración , no reseca , no es mate , y tinta un poco el labio.

Conclusiones: - Precio: 10€ mas o menos.
- Lo recomiendas? Por supuesto que SI
-  Donde lo compre: En EBay , a España aun no ha llegado.
- Puntuación: 9,5/10


Pase lo que pase , que no se os olvide SONREIR !!!
att//: Ester <3

Disclaimer: Todos los productos que enseño en este video han sido comprados con mi dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario